Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados

El técnico nacional no terminó contento tras el empate de su West Ham ante Liverpool.

Foto: @WestHamUtd Manuel Pellegrini: Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados
Llévatelo:

El director técnico nacional Manuel Pellegirini no terminó contento con el arbitraje tras el empate de West Ham por 1-1 ante Liverpool por la liga inglesa, aunque tampoco quedó muy feliz con el entrenador rival: Jürgen Klopp

"Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados. Cuando era entrenador de Málaga, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por siete metros. Él no se puede quejar de nada", lanzó el "ingeniero" tras el partido. 

La queja del chileno se debió a que el gol de Liverpool debió ser anulado por un fuera de juego del inglés James Milner, quien asistió a Sadio Mané para que anotara. 

Ante esto, Pellegrini agregó: "Está la amargura de no ganarlo, por la cantidad de ocasiones que tuvimos. El gol de ellos es claramente un off side. Con un muy mal arbitraje logramos un punto".