Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini habló sobre la opción de fichar a Gary Medel en West Ham

El ingeniero está contento con el plantel que tiene, aunque reconoció que se deben sumar variantes para la próxima temporada.

Foto: @WHUFCMI Manuel Pellegrini habló sobre la opción de fichar a Gary Medel en West Ham
Llévatelo:

En Inglaterra sorprendieron al asegurar que West Ham United y el técnico chileno Manuel Pellegrini pretenden fichar a Gary Medel de cara al 2019, aprovechando que el cuadro del "Pitbull", Besiktas de Turquía, atraviesa por una crisis económica.

Por lo mismo, en la conferencia de prensa de este jueves, al estratega criollo de los "martilleros" fue consultado por la chance de sumar al formado en Universidad Católica, aunque el ingeniero no quiso confirmarlo.

"Esos nombres que se dicen, son 20 o 25 nombres que han salido en las últimas cuatro semanas. No voy a hablar de rumores, estamos contentos con el plantel que tenemos, pero sabemos que tenemos que reemplazar jugadores que no jugarán más en la temporada, como Carlos Sánchez o (Andriy) Yarmolenko, que tienen lesiones de larga duración", expresó el DT.

"Estamos tranquilos, no vamos a decidir ahora lo que vamos a hacer. No voy a hablar de rumores porque hay muchos nombres rondando en el club", añadió.

Además, a Pellegrini se le preguntó por la posible incorporación del francés Samir Nasri, quien está entrenando con el equipo hace unas semanas: "Vamos a tomar la decisión la próxima semana. Samir (Nasri) está trabajando muy bien, ha perdido peso y su mentalidad es tener un lugar en el equipo. Lo vamos a decidir la otra semana".

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.