Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini comprometió su continuidad en West Ham tras derrota ante Leicester

El elenco del "Ingeniero" quedó a un punto de la zona de descenso en la Premier League.

Foto: EFE Manuel Pellegrini comprometió su continuidad en West Ham tras derrota ante Leicester
Llévatelo:

West Ham volvió a sufrir una dura derrota en la Premier League este sábado al caer 1-2 ante Leicester en condición de local por la vigésima fecha del torneo. El resultado comprometió la continuidad del chileno Manuel Pellegrini en la banca de los "Martillos" por la complicada situación que viven en el torneo. 

De entrada en el partido los "Zorros" fueron atrevidos en la parte ofensiva, avisando con peligro a los tres minutos de juego mediante Marc Albrighton. La respuesta de los locales llegaría momentos después con un cabezazo de Fabián Balbuena. 

Cerca de los 10 minutos de juego se presentaría la primera opción clara para la visita, con un cobro penal que Demarai Gray no logró convertir en gol ante la tapada del portero Lukasz Fabianski. La ocasión desperdiciada impulsó a los londinenses a mandarse al ataque, pero un zurdazo de Arthur Masuaku en los 21' encontró una gran tapada de Kasper Schmeichel. 

Sobre el final de la primera parte los dirigidos por Brendan Rodgers volvieron a tomar la iniciativa en las acciones ofensivas, lo que les permitió abrir el marcador con el tanto de Kelechi Iheanacho a los 39'

La escuadra dueña de casa se repuso rápidamente a la desventaja, consiguiendo igualar la cuenta en los 41' mediante el español Pablo Fornals, quien combinó de buena manera con Felipe Anderson

Tras el paso por camarines, los forasteros impusieron sus términos apostando a la velocidad por las orillas de la cancha. Aquel planteamiento les permitió que el propio Gray anotara un golazo a los 55' con una fulminante arremetida que definió de mejor forma. 

Al ponerse arriba nuevamente, Leicester se dedicó a controlar los momentos del partido, neutralizando los circuitos de los adiestrados por el "Ingeniero", que poco hizo para cambiar el rumbo del trámite. 

Finalmente, con la derrota West Ham se estancó en la decimoséptima ubicación de la tabla con 19 puntos, quedando a una unidad del descenso. 

Leicester por su parte, se mantuvo en el segundo puesto con 42 puntos, a 10 del líder Liverpool. 

La estadía de Pellegrini en la banca del equipo de Londres se complicó aún más tras el plazo de dos encuentros que le dio la directiva para conseguir una victoria.