Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Lanzini elogió el trabajo de Pellegrini en West Ham: Para mí, es muy importante

El argentino destacó las cualidades del chileno y su forma de dirigir en el equipo londinense.

Manuel Lanzini elogió el trabajo de Pellegrini en West Ham: Para mí, es muy importante
Llévatelo:

El delantero argentino Manuel Lanzini, figura de West Ham United en Inglaterra, elogió al entrenador chileno Manuel Pellegrini y destacó las cualidades del "ingeniero" en la banca del equipo londinense.

"Es muy bueno. Hablo con él todos los días, es muy buena persona y un muy buen entrenador. Con él puedes hablar de todo, en el caso de que tengas algún problema. Para mí, Manuel es muy importante", declaró el trasandino en entrevista con la web oficial de West Ham.

"A Manuel le gustan los jugadores que juegan al fútbol y le gusta atacar. Y por mí, eso está muy bien", remató.

En la presente temporada, West Ham marcha en la séptima posición, con 7 puntos de 12 disponibles, y está a 5 del líder Liverpool.

Lanzini fue convocado a la selección argentina que esta noche enfrentará a Chile en California.