Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United volvió al triunfo en la Premier con espectacular remontada sobre Aston Villa

El elenco de los "Diablos Rojos" levantó cabeza tras tres fechas sin ganar en el torneo.

Foto: EFE Manchester United volvió al triunfo en la Premier con espectacular remontada sobre Aston Villa
Llévatelo:

Manchester United consiguió levantar cabeza de la mala racha que arrastraba y volvió al triunfo este martes al protagonizar una espectacular remontada de 3-2 sobre Aston Villa en la Fecha 19 de la Premier League. 

En Old Trafford el conjunto de los "Diablos Rojos" comenzó cayendo ante los goles de John McGinn y de Leander Dendoncker a los 21' y 26' minutos de la primera mitad, pero la reacción vendría en el complemento. 

Los dirigidos por Erik ten Hag se lamentaban de un gol anulado a Alejandro Garnacho a los 48', pero no bajaron los brazos y fueron nuevamente a la carga, igualando con un doblete del propio delantero argentino en los 59' y 71'. 

Así, parecía que el encuentro terminaba igualado, pero a los 82' fue el noruego Rasmus Hojlund el que terminó por dar vuelta el resultado en favor del conjunto local, desatando la alegría de sus hinchas. 

Con este triunfo, Manchester United llegó al sexto lugar en la tabla con 31 puntos, acercándose a zona de clasificación a copas europeas. 

Aston Villa en tanto, desaprovechó el poder meter presión en busca del liderato y quedó en el tercer puesto con 39 unidades, a tres del líder Liverpool.