Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United goleó a Newcastle con doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso a Old Trafford

El portugué fue la gran figura del compromiso en su primer partido oficial desde su regreso al club.

Foto: EFE Manchester United goleó a Newcastle con doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso a Old Trafford
Llévatelo:

Manchester United goleó por 4-1 a Newcastle en Old Trafford por la cuarta fecha de la liga inglesa y en una jornada inspirada para el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles en su primer partido oficial con el club tras 12 años.

En la primera mitad, el compromiso empezó con gran protagonismo de Cristiano, quien tuvo dos zurdazos a los 9' y 11' que complicaron a la defensa de la visita.

Con el correr de los minutos, Newcastle comenzó a aproximarse en ataque y a los 23' Matt Ritchie probó con un remate desde lejos.

Pese a los intentos de los visitantes, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue el que se creó las más claras ocasiones como un peligroso remate de Bruno Fernandes (26') o una aparición de Jadon Sancho (30').

Fue así como a los 47' Cristiano aprovechó un rebote del arquero y con un gran olfato goleador marcó un gol en su primer partido oficial con el club desde su regreso.

En el complemento, a los 55' Javier Manquillo puso la cuota de suspenso tras un remate que colocó el 1-1 en Old Trafford.

Sin embargo la alegría solo duró unos minutos, ya que a los 62' nuevamente apareció CR7 para marcar el 2-1 con un remate que tuvo una floja reacción del arquero Freddie Woodman.

Ese tanto del ex Juventus le sirvió como impulso al elenco local, que estiró la ventaja con los tantos de Bruno Fernandes (80') y Jesse Lingard (90+2').

Con este resultado, los "diablos rojos" sumaron 10 puntos y quedaron en lo alto de la competición, mientras que el elenco perdedor se quedó estancando con solo una unidad.

En la próxima fecha Manchester United chocará el domingo 19 de septiembre ante West Ham, aunque antes deberá chocar el martes 14 ante Young Boys por Champions League. Por su parte, Newcastle enfrentará el viernes 17 a Leeds United de Marcelo Bielsa.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.