Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City remontó con goleada sobre Liverpool y mantuvo la presión en la lucha por el liderato

El elenco "Ciudadano" sigue a la caza de Arsenal en lo más alto del torneo.

Foto: EFE Manchester City remontó con goleada sobre Liverpool y mantuvo la presión en la lucha por el liderato
Llévatelo:

Manchester City protagonizó una soberbia remontada este sábado en la Fecha 29 de la Premier League, al golear por 4-1 a Liverpool en el Estadio Etihad y mantenerse firme en la lucha por el liderato del torneo. 

No fue fácil la tarea para los "Ciudadanos", puesto que la escuadra de los "Reds" golpeó primero en el marcador con el gol del egipcio Mohamed Salah a los 17' minutos. Pese a ello, consiguieron igualar antes del descanso mediante el tanto del argentino Julián Alvarez (27').

En la segunda etapa vino la ráfaga de goles de los dirigidos por Pep Guardiola. El belga Kevin De Bruyne marcó el segundo para los locales a los 46' e Ilkay Gundogan el tercero en los 53', mientras que Jack Grealish sentenció el resultado en los 74'. 

Con esta victoria, Manchester City sumó 64 puntos como escolta de Arsenal, que tiene 69 en el primer lugar del certamen. 

Liverpool por su lado, se estancó sexto en la tabla con 42 unidades, fuera de zona de clasificación a copas europeas.