Manchester City quiere el triunfo ante Bournemouth para festejar en cancha el fallo del TAS

El equipo de Pep Guardiola espera celebrar su clasificación a la Champions.

Manchester City quiere el triunfo ante Bournemouth para festejar en cancha el fallo del TAS
Llévatelo:

Manchester City, con la duda de la presencia de Claudio Bravo, buscará este miércoles celebrar en cancha la resolución del TAS, que revocó el castigo de la UEFA y que le permite jugar la Champions, cuando enfrente a Bournemouth en la antepenúltima fecha de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola está segundo en la tabla con 72 puntos y aseguró su clasificación al torneo continental en la fecha pasada, por lo que sólo dependía de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo para saber si estaría en Europa en la siguiente temporada.

Con la resolución tomada, los "ciudadanos" saldrán más tranquilos a la cancha y buscarán también ampliar su racha de triunfos y así poder cerrar en buena lid el torneo británico, cuyo título quedó en manos de Liverpool.

De momento, se desconoce si el portero chileno estará citado; en la pasada fecha, ante Brighton, ni siquiera fue a la banca.

Según la prensa inglesa, la formación de este miércoles será con Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko; Gundogan, Fernandinho, David Silva; Bernardo, Jesus, Foden.

Bournemouth, en cambio, está en la zona de descenso y necesita con urgencia ganar los tres puntos para escapar del antepenúltimo lugar.

La alineación que usarán será con Ramsdale; Stacey, Cook, Kelly, Rico; Brooks, Billing, Lerma, Stanislas; Solanke, Wilson.

El duelo está programado para las 13:00 horas (17:00 GMT) y lo podrás seguir en vivo y online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.