Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City humilló a Chelsea y se mantuvo firme en la lucha por el título

Los "ciudadanos" demostraron su poderío en ataque y volvieron a igualar a Liverpool en el liderato del torneo.

Foto: EFE Manchester City humilló a Chelsea y se mantuvo firme en la lucha por el título
Llévatelo:

Un arrollador triunfo concretó Manchester City este domingo al imponerse por 6-0 sobre Chelsea en la fecha 26 de la Premier League, resultado que permite al elenco de los "ciudadanos" compartir nuevamente el liderato del torneo junto a Liverpool y mantenerse en la lucha por el título

Aunque fueron los "blues" quienes mostraron un intenso arranque en la parte ofensiva, el cuadro local abrió la cuenta a través de Raheem Sterling a los 3', para que luego Sergio Agüero aumentara la cuenta en los 12' y 18', sumándose la anotación de Ilkay Gundogan a los 24'.

La reacción de los dirigidos por Maurizio Sarri no apareció nunca en gran medida, ni con los tibios intentos de Eden Hazard o Gonzalo Higuaín para llegar a conseguir un descuento.

Entrada la segunda mitad fue el "kun" quien volvió a marcar en los 55', conquista que le valió igualar al ex futbolista inglés Alan Shearer con la mayor cantidad de "hat trick" anotados en la historia del certamen (11 cada uno).

Finalmente y con las acciones del encuentro controladas a cabalidad, el mismo Sterling liquidó la cuenta luego de una buena jugada colectiva a los 80'.

Manchester City alcanzó las 65 unidades, desplazando a Liverpool de la primera ubicación pese a tener la misma cantidad de puntaje, pero con mayor diferencia de gol.

Por su parte Chelsea quedó relegado al sexto puesto con 50 puntos, fuera de competiciones europeas para la próxima temporada.