Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City de Pellegrini pulverizó a QPR y consumó su descenso

El cuadro "ciudadano" goleó al elenco de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Sergio Agüero comandó el triunfo de los celestes con un triplete.

Foto: EFE Manchester City de Pellegrini pulverizó a QPR y consumó su descenso

Agüero fue la gran figura del City ante QPR en Etihad.

Llévatelo:

En una maciza presentación y demostrando toda su contundencia ofensiva, Manchester City de Manuel Pellegrini aplastó a Queen Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas por 6-0 en el Estadio Etihad, consumando así, su descenso a la Championship, a falta de dos fechas para la culminación de la Liga Premier 2014-2015.  

Ambos valores del ya condenado elenco londinense no participaron del encuentro, ya que el ex ariete U. de Chile, Valencia, Napoli y Gremio se recupera de una lesión, mientras que el otrora lateral de Udinese y Juventus no fue citado.

El duelo se resolvería muy temprano a favor de los "ciudadanos", ya que en apenas cuatro minutos estaban 1-0 gracias a su goleador, el argentino Sergio Agüero, y pasada la media hora de juego aumentaban su ventaja, con tiro libre perfecto de Aleksandar Kolarov.

Tras el descanso, Agüero terminaría por desvanecer completamente la fe del más optimista de los hincha del cuadro "hoops" al convertir dos tantos más, en los 50 y 64 minutos, respectivamente. 

Al final, James Milner a los 69' y David Silva a 120 segundos del epílogo cerrarían la goleada de los "citizens" sobre QPR, sentenciando así, la suerte de su adversario en la división de honor del fútbol inglés. 

Con la victoria, Manchester City festejó su 22° éxito en la Liga Premier y se situó segundo en la clasificación con 73 unidades, a 10 de distancia del ya consagrado campeón, Chelsea.

Por su parte, QPR lamentó su caída número 23 del certamen, sigue colista con solo 27 puntos y, a falta de dos jornadas para su culminación, es el segundo descendido de la temporada junto a Burnley.

A continuación, revise todos los pormenores del cotejo en el Gamecast del  especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.