Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City de Bravo dará inicio al 2020 con atractivo duelo ante Everton de Ancelotti

Los "ciudadanos" necesitan ganar para volver y una caída de Leicester para instalarse en el subliderato.

Foto: EFE Manchester City de Bravo dará inicio al 2020 con atractivo duelo ante Everton de Ancelotti
Llévatelo:

Manchester City, club en el que milita el experimentado portero nacional Claudio Bravo, dará inicio al año 2020 con un atractivo duelo ante Everton del entrenador italiano Carlo Ancelotti, en la lucha por recuperar el subliderato de la Premier League.

En este compromiso se espera que Bravo esté en la banca, ya que el arquero titular Ederson ya cumplió con su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Wolverhampton, por lo que es muy probable que Pep Guardiola lo utilice desde el primer minuto.

Los "ciudadanos" tienen 42 puntos en la tabla de posiciones y necesitan un triunfo propio y una derrota o empate de Leicester City (43) en su visita ante Newcastle para ser segundos nuevamente.

La más probable oncena del City para este compromiso será con: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Nicolás Otamendi, Angelino; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Por su parte, la escuadra de Ancelotti llega con aires renovados, ya que en los dos primeros partidos que dirigió el italiano, su equipo sumó victorias, lo que permitió que ascendieran a la décima posición con 25 puntos.

Además, el joven delantero inglés Robert Calvert-Lewin llega en estado de gracia al anotar tres goles en los últimos dos partidos (dos de ellos ante Newcastle el pasado sábado).

Para este duelo se espera que Everton forme con: Jordan Pickford, Seamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne, Theo Walcott, Fabian Delph, Tom Davies, Bernard; Moise Kean y Cenk Tosun.

Este compromiso se jugará a partir de las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio Etihad y estará disponible en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En otro encuentro importante de la jornada será el que disputen Arsenal y Manchester United en el Estadio Emirates de Londres, el que para los locales significa una oportunidad de redención, mientras que para los "diablos rojos" una oportunidad de acercarse a zona de Champions League.

Este duelo también podrás seguirlo detalladamente por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, desde las 17:00 horas (23:00 GMT).

Revisa todos los partidos de la fecha 21 de la Premier League:

Miércoles 1 de enero

Brighton vs. Chelsea, 9:30 horas.

Burnley City vs. Aston Villa, 9:30 horas.

Newcastle vs. Leicester, 12:00 horas.

Southampton vs. Tottenham, 12:00 horas.

Watford vs. Wolverhampton, 12:00 horas.

Manchester City (Claudio Bravo) vs. Everton, 14:30 horas.

Norwich vs. Crystal Palace, 14:30 horas.

West Ham vs. Bournemouth, 14:30 horas.

Arsenal vs. Manchester United, 17:00 horas.

Jueves 2 de enero

Liverpool vs. Sheffield United, 17:00 horas.