Liverpool y Manchester City timbraron electrizante empate y Arsenal se quedó con el liderato
Los Reds ahora comparten el liderato con Arsenal.
Liverpool igualó 1-1 ante Manchester City en un partidazo en Anfield y se quedó como escolta en la Premier League, superado por diferencia de goles por Arsenal, ambos con 64 puntos.
El gran beneficiado con este resultado es Arsenal, quien con su triunfo sobre Brentford toma el primer lugar de la tabla gracias a la diferencia de goles, mientras que Manchester City quedó en tercer lugar con 63 puntos.
La apertura de la cuenta llegó al minuto 23' en los pies de John Stones, quien apareció en el primer palo luego del tiro de esquina servido por Kevin de Bruyne.
En el arranque del primer tiempo, Ederson salió muy mal y le terminó cometiendo penal a Darwin Núñez, el cual Alexis Mac Allister terminó convirtiendo en gol para poner la igualdad 1-1 al minuto 50'.
El próximo desafío para los Reds será ante Sparta Praga en la vuelta de octavos de Europa League, para después disputar el clásico ante Manchester United en los cuartos de FA Cup.
Mientras que los Ciudadanos recibirán a Newcastle en FA Cup, para después disputar otro duelo clave ante Arsenal en la Premier League.