Liverpool venció con lo justo a Southampton y estiró hasta la última fecha la definición de la Premier

El cuadro "reds" quedó a un punto de Manchester City.

Liverpool venció con lo justo a Southampton y estiró hasta la última fecha la definición de la Premier
Llévatelo:

Liverpool venció como visita a Southampton por 1-2 y evitó que el Manchester City se proclamara campeón y la Premier League se decidirá el próximo domingo entre los "reds" y los "ciudadanos".

El equipo de Jurgen Klopp remontó un partido complicado y evitó que Manchester City fuera campeón, algo que ocurrió durante 14 minutos, los que pasaron entre el 1-0 del Southampton y el 1-1 del Liverpool.

Southampton se adelantó gracias a un golazo de Nathan Redmond a lo 13', pero la visita sin Mohamed Salah ni Virgil Van Dijk empató gracias a Takumi Minamino en el 27' .

Liverpool se volcó en la segunda mitad e hizo el 1-2 en un córner mal defendido por Southampton que remató Joel Matip en el punto de penal en el 67'.

Con el triunfo, los "reds" quedaron a un punto del City, que deberá vencer a Aston Villa o igualar el resultado de Liverpool para sumar su cuarta Premier en los últimos cinco años.

Los de Klopp se enfrentarán a Wolverhampton en Anfield, esperando un pinchazo del City para ganar la Premier, la segunda en 30 par años.