Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool venció con lo justo a Southampton y estiró hasta la última fecha la definición de la Premier

El cuadro "reds" quedó a un punto de Manchester City.

Liverpool venció con lo justo a Southampton y estiró hasta la última fecha la definición de la Premier
Llévatelo:

Liverpool venció como visita a Southampton por 1-2 y evitó que el Manchester City se proclamara campeón y la Premier League se decidirá el próximo domingo entre los "reds" y los "ciudadanos".

El equipo de Jurgen Klopp remontó un partido complicado y evitó que Manchester City fuera campeón, algo que ocurrió durante 14 minutos, los que pasaron entre el 1-0 del Southampton y el 1-1 del Liverpool.

Southampton se adelantó gracias a un golazo de Nathan Redmond a lo 13', pero la visita sin Mohamed Salah ni Virgil Van Dijk empató gracias a Takumi Minamino en el 27' .

Liverpool se volcó en la segunda mitad e hizo el 1-2 en un córner mal defendido por Southampton que remató Joel Matip en el punto de penal en el 67'.

Con el triunfo, los "reds" quedaron a un punto del City, que deberá vencer a Aston Villa o igualar el resultado de Liverpool para sumar su cuarta Premier en los últimos cinco años.

Los de Klopp se enfrentarán a Wolverhampton en Anfield, esperando un pinchazo del City para ganar la Premier, la segunda en 30 par años.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.