Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Liverpool se sostuvo como líder de la Premier League tras vencer a Sheffield de Ben Brereton

El cruce en Anfield llegó a estar igualado buena parte del encuentro.

Foto: PHOTOSPORT Liverpool se sostuvo como líder de la Premier League tras vencer a Sheffield de Ben Brereton
Llévatelo:

Liverpool tenía este jueves 4 de abril, la misión de derrotar a Sheffield United, equipo del chileno Ben Brereton, para quedar en la punta de la tabla de la Premier League, y así cumplieron los dirigidos por Jurgen Klopp. 

Los "Reds" no destiñeron ante su gente en Anfield y lograron quedarse el duelo con un 3-1 que parece contundente, aunque la tarea no fue nada de fácil.

Si bien, el uruguayo Darwin Núñez abriría la cuenta a los 17 minutos, el cotejo se les complicó a los 'Reds', luego de que en el minuto 58, un autogol de Connor Bradley dejara la tensión instalada en el estadio.

Recién a los 76' se destrabó la situación para los locales gracias a una espectacular anotación de Alexis MacAllister, quien metió un zapatazo en la medialuna del área y la clavó al ámgulo. De hecho minutos más tarde, golpearía el balón en el travesaño, a través de un tiro libre y por poco anotaría un doblete.

Y la guinda de la torta fue puesta por Cody Gakpo en el minuto 90, luego de conectar un centro en carrera, para meter el parietal derecho y colocarla a la mano izquierda del portero rival.

Con estos tres puntos, Liverpool llegó a 70 puntos y quedó dos sobre Arsenal (68) y a tres de Manchester City (67), siendo el exclusivo puntero de la liga inglesa.