Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool extendió su racha invicta en la Premier League tras vencer a Wolves

El brasileño Firmino anotó el gol del triunfo en el epílogo.

Los "Reds" tienen 16 puntos de ventaja sobre el escolta Manchester City.

Liverpool extendió su racha invicta en la Premier League tras vencer a Wolves
Llévatelo:

Liverpool extendió su racha invicta y afirmó aún más su liderato exclusivo en la Premier League, al derrotar por 1-2 en su visita a Wolves, por la fecha 24.

La apertura de la cuenta fue de Jordan Henderson (8'), pero el mexicano Raúl Jiménez, en el complemento, logró la paridad (51').

No obstante, minutos antes del término del tiempo reglamentario, el brasileño Roberto Firmino, tras gran maniobra del egipcio Mohamed Salah y habilitación de Henderson, decretó el 1-2 definitivo.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp sumó su triunfo 22 en el presente torneo y le sacó 16 puntos de ventaja a su principal perseguidor, Manchester City, a pesar de tener un partido menos.

Además, de forma consecutiva, este es el partido número 40 sin perder en la Premier, quedando a nueve del récord que ostenta Arsenal, que registró 49 duelos sin saber de derrotas entre 2003 y 2004.

En la próxima fecha, Liverpool visitará a West Ham en Londres, mientras que Wolves, con 34 puntos, visitará a Manchester United.