Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liga inglesa investigará a Leeds United de Marcelo Bielsa por incidente de espionaje

La English Football League formalmente abrió una investigación por la polémica que marcó la pasada fecha de la Championship.

Liga inglesa investigará a Leeds United de Marcelo Bielsa por incidente de espionaje
Llévatelo:

La Liga de Fútbol de Inglesa (English Football League) abrió formalmente una investigación contra Marcelo Bielsa y Leeds United por enviar a un empleado del club a espiar el entrenamiento de Derby County en la previa del duelo que jugaron ambos elencos por la Championship.

"La decisión de llevar este asunto a una investigación formal se debe a que el técnico del club, Marcelo Bielsa, admitió haber dado instrucciones a una persona para que cometa los actos denunciados", sostuvo el organismo en comunicado publicado por medios ingleses.

La medida también responde al alegato de Derby County y su entrenador, el ex futbolista Frank Lampard, debido a este incidente.

Cabe destacar que este "espía" fue detenido por la misma Policía de Derbyshire al ser advertidos por el club de la situación.

En lo deportivo, Leeds, un día después de conocerse el incidente, ganó por 2-0 el duelo ante Derby County.

De momento, se desconoce cuál será el alcance del castigo que puede recibir Leeds United, que se disculpó por el caso, o Bielsa, quien asumió responsabilidad y desligó al club por lo ocurrido.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.