Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Legendario lateral inglés fichó en Everton tras su paso por Aston Villa

Jugó en 39 ocasiones por la selección británica.

Legendario lateral inglés fichó en Everton tras su paso por Aston Villa
Llévatelo:

El futbolista inglés Ashley Young se convirtió en el primer fichaje de Everton al firmar un acuerdo con el club por una temporada, según confirmó este jueves la entidad de Liverpool en un comunicado colgado en su web.

Young, que jugó en 39 ocasiones como seleccionado de Inglaterra, se incorporó a su nuevo elenco como agente libre procedente de Aston Villa.

El jugador, de 38 años, se crio en la cantera de Watford, pero pasó por varios equipos de la Premier, disputando 422 partidos en total. También jugó en Inter de Milán donde disputó 60 partidos entre Copa, Liga y competiciones europeas.

Tras firmar el nuevo acuerdo con Everton, el lateral derecho se pone a las órdenes del técnico Sean Dyche, el que fue su capitán cuando empezó a jugar con el primer equipo de Watford.

"Sé que las cosas no han ido muy bien para Everton en el último par de temporadas pero la ambición del entrenador, hablar con él, y escuchar lo que quiere hacer para cambiar el rumbo del club, fue un factor clave en mi decisión", dijo el futbolista.