Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leeds United de Marcelo Bielsa igualó con el colista de la Championship

El equipo del ex seleccionador chileno cosechó un punto ante Luton Town, aunque sigue como líder exclusivo en la lucha por ascender.

Leeds United de Marcelo Bielsa igualó con el colista de la Championship
Llévatelo:

Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, igualó 1-1 ante Luton Town, colista de la tabla, en la fecha 40 de la Championship de Inglaterra, resultado que le permite seguir como líder exclusivo en la lucha por el ascenso.

El conjunto entrenado por el ex seleccionador de Chile suma 75 unidades, cuatro más que su mayor perseguidor, West Bromwich (71), que jugará este miércoles el duelo correspondiente de la fecha.

Leeds tuvo complicaciones ante Luton, el último del torneo, e incluso llegó a estar abajo en el marcador, tras el gol de contragolpe de Harry Cornick en el inicio del segundo tiempo (50'). Pero a los 63 minutos, Stuart Dallas decretó el empate.

En la próxima fecha (quedan seis en total), Leeds buscará seguir con un pie en la Premier, aunque el desafío será difícil, ya que enfrentarán al histórico Blackburn Rovers.