Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leeds de Bielsa alcanzó la cima de la Championship con dramática victoria sobre Birmingham

El conjunto del rosarino se quedó con el partido por un autogol a los 90+5'.

Foto: Twitter.com/LUFC Leeds de Bielsa alcanzó la cima de la Championship con dramática victoria sobre Birmingham
Llévatelo:

Leeds United volvió a las victorias después de dos semanas y lo hizo de forma dramática. El equipo comandado por el ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa estaba igualado con Birmingham hasta los descuentos, pero un autogol de Wes Harding en los 90+5' decidió el partido con un 4-5 a favor de los "Peacocks".

Por Leeds, además del defensor rival Harding, los autores de las conquistas fueron Hélder Costa (15'), Jack Harrison (21'), Luke Ayling (69') y Stuart Dallas (84'). Por Birmingham los anotadores fueron Jude Bellingham (27'), Lukas Jutkiewicz (61' y 90+1') y Jeremie Bela (83').

Esta misma jornada West Bromwich, que pelea codo a codo con Leeds, perdió por 0-2 ante Middlesbrough, por lo que el triunfo de los pupilos del rosarino le permitió a Leeds tomar el primer lugar de la tabla, donde cuenta 51 puntos tras 25 fechas disputadas. Birmingham, en tanto, se estancó en el decimosépotimo puesto con 29 unidades.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.