Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Leeds amargó a Watford y Francisco Sierralta en un vibrante empate por la Championship

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro con el elenco de las "Avispas".

Foto: @LUFC Leeds amargó a Watford y Francisco Sierralta en un vibrante empate por la Championship
Llévatelo:

El chileno Francisco Sierralta y Watford tuvieron una amarga jornada al sufrir la reacción de Leeds United en un vibrante empate de 2-2 en duelo válido por la Fecha 39 de la Championship del fútbol inglés. 

El seleccionado por la Roja fue titular en el encuentro y jugó los 90' minutos, teniendo un correcto desempeño en la línea defensiva pese a que su elenco terminó recibiendo dos goles. 

La escuadra de las "Avispas" logró estar en ventaja gran parte del partido gracias a los goles de Vakoun Adebayo a los 31' minutos y Emmanuel Dennis en los 44', mientras que Crysencio Summerville había igualado parcialmente para los "Peacocks" a los 37'. 

Sobre el final del encuentro, y cuando parecía que Sierralta y compañía festejaban el triunfo definitivo, cayó la igualdad definitiva de parte de la visita con la anotación de Mateo Joseph Fernández a los 85', minutos antes del pitazo final. 

Con este empate, Watford quedó enredado en la decimocuarta posición con 49 puntos, lejos de los puestos de play-offs del certamen. Leeds en tanto, llegó a la segunda ubicación con 83 unidades, en zona de ascenso directo.