Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Premier League modificó el calendario para que vuelvan los hinchas al estadio

El torneo quiere permitir que los fanáticos puedan vivir al menos un partido desde las tribunas.

Foto: EFE La Premier League modificó el calendario para que vuelvan los hinchas al estadio
Llévatelo:

La Premier League de Inglaterra decidió modificar las fechas de la última jornada de la competición para permitir que los hinchas de todos los equipos puedan disfrutar de al menos un partido en casa de su equipo.

Los encuentros de las jornada 37 del certamen tendrán lugar entre semana, los próximos 18 y 19 de mayo, en lugar de en sus fechas originales, el 15 y 16 de dicho mes.

De este modo, la penúltima y la última jornada tendrán lugar después del 17 de mayo, la fecha a partir de la cual los aficionados ingleses podrán volver a las tribunas, de forma reducida.

Ya se han realizado dos test de prueba, uno en las semifinales de la FA Cup entre el Southampton y Leicester City, con fanáticos de Londres, y otro en la final de la Copa de la Liga, entre el Manchester City y el Tottenham hotspur, con unos 8.000 aficionados de ambos equipos. Los dos encuentros se disputaron en Wembley.