Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La policía de Liverpool descartó que hayan problemas para jugar la Premier en Anfield

Las autoridades no ven complicaciones para que los "Reds" celebren el título del torneo en su estadio.

Foto: Archivo La policía de Liverpool descartó que hayan problemas para jugar la Premier en Anfield
Llévatelo:

La policía del condado de Merseyside, lugar en el que se encuentran los estadios de Anfield (Liverpool) y Goodison Park (de Everton) descartó que puedan haber problemas para supervisar los encuentros que se disputen entre ambos equipos en cualquiera de los dos recintos cuando regrese la Premier League. 

A través de un comunicado, las autoridades policiacas señalaron: "No vemos ninguna objeción a que los partidos de Everton y Liverpool se jueguen en sus estadios". Esto, a raíz de informaciones que apuntaban a un supuesto requerimiento de que los partidos se jueguen en cancha neutral, entre ellos el de los "Reds" y "Toffees".

Cabe recordar que los dirigidos por Jurgen Klopp están a seis puntos de lograr su primer título de Premier desde 1990, siendo el propio técnico alemán el que hace días aseguró que no le importaba levantar el trofeo en su estadio. 

De todas maneras, de acuerdo a la información entregada por la policía es posible que Liverpool sí festeje una nueva corona en Anfield, la cual buscó incesantemente en los últimos años.