Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La confesión de Michael Owen: "Odié el fútbol, no veía la hora de retirarme"

El ex delantero inglés no se guardó nada en relación a sus últimos años como profesional.

La confesión de Michael Owen: "Odié el fútbol, no veía la hora de retirarme"
Llévatelo:

El ex delantero de la selección inglesa Michael Owen sorprendió a todos al contar detalles de cómo fueron sus últimos años como futbolista, durante los cuales había cambiado completamente su forma de jugar por miedo a lesionarse.

"Cuando me lesioné los aductores por primera vez, se acabó todo para mí. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo", contó el inglés de 38 años, quien ahora se desempeña como comentarista de la Premier League.

"En los últimos 6 ó 7 años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de patear al arco cuando tenía espacios sabía que me iba a romper un músculo", explicó ante la sorpresa de sus compañeros. "Durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía la hora de retirarme porque el que estaba en el campo no era yo", agregó.

Tras esa lesión en Liverpool, Owen pasó a Real Madrid en donde apenas jugó la temporada 2004-05, para luego jugar en Newcastle y en Manchester United, para luego finalizar su carrera en la temporada 2012-13 con la camiseta de Stoke City.

"Lo que hacía era jugar en corto, armar jugadas, meterme en el área y usar mis instintos. Podía seguir marcando goles, tenía los instintos para saber a dónde iba la pelota y terminaba la jugada. Sólo usaba mi instinto", detalló.