Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Kyle Walker rompió el silencio y habló de sus infidelidades: Tomé decisiones idiotas

El inglés fue muy autocrítico.

Foto: Kyla Walker Kyle Walker rompió el silencio y habló de sus infidelidades: Tomé decisiones idiotas
Llévatelo:

El futbolista de Manchester City Kyle Walker rompió el silencio y habló de sus infidelidades, que en las últimas semanas se hicieron públicas y generaron un gran escándalo en Inglaterra.

"No ha ayudado que esto haya aparecido en los medios, pero he decidido hablar ahora con la esperanza de, al menos, poder explicarme y permitir que mi esposa y mis hijos tengan la privacidad que tanto necesitan y merecen", señaló The Sun.

"Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor y dolor. El hombre que debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto", lamentó. Además, contó lo difícil que ha sido su vida desde que se destapó la polémica. "Ha habido días en esta terrible experiencia en los que solo quería hacerme un ovillo e irme a dormir", añadió.

Además, expresó: "Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad de las decisiones que he tomado y que han perjudicado a otras personas. Nadie me puso un arma en la cabeza y me dijo que tenía que hacer estas cosas. Lo he hecho por mi propia voluntad y no culparé a nada ni a nadie en esta situación. No sé lo que me deparará el futuro, pero necesitaba dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante. Yo tengo la culpa".

"En el fútbol he logrado más de lo que jamás pensé que lograría, pero herir personalmente a quien realmente creo que es mi mejor amiga, eso es lo que duele mucho. ¿Cómo podría lastimar a alguien que amo tanto? Eso es algo que necesito encontrar en mí mismo", cerró.