Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin De Bruyne reconoció que evalúa partir de Manchester City por su sanción en Champions

El belga dijo que si el castigo se rebaja tiene intenciones de quedarse.

Foto: Instagram Kevin De Bruyne Kevin De Bruyne reconoció que evalúa partir de Manchester City por su sanción en Champions
Llévatelo:

El destacado futbolista belga Kevin De Bruyne reconoció que evalúa marcharse de Manchester City, debido a su sanción de dos años sin disputar la Champions League, impuesta por la UEFA, por infringir el Fair Play Financiero.

De Bruyne señaló en el medio local HLN que "dos años sin fútbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi cien por ciento seguro de que tienen razón. Por eso estoy esperando a ver qué pasará".

"Confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo. En el caso de ser un año (por la apelación), podría verlo. No voy a dejar que mi decisión dependa de lo que haga Pep (Guardiola). Por supuesto, ya he trabajado con otros entrenadores y cuando Pep se va, tengo que seguir trabajando con alguien más", añadió.

Más allá de sus declaraciones, el volante dijo que actualmente se siente "muy feliz con el City" ya que es "uno de los mejores equipos del mundo".