Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp tras el gol de Luis Díaz: Lo más importante es que liberen a su padre

El afectado lleva secuestrado en Colombia una semana.

Foto: EFE Jürgen Klopp tras el gol de Luis Díaz: Lo más importante es que liberen a su padre
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, destacó que, tras el partido disputado ante Luton Town por la fecha 11 de la Premier League, el gol que marcó Luis Díaz fue "fantástico", pero que "lo más importante es que liberen a su padre".

EL atacante colombiano hizo el 1-1 contra el equipo que hace de local en Kenilworth Road y se levantó la camiseta con el mensaje "Libertad para Papá", pidiendo que suelten a su padre, quien fue secuestrado hace una semana en Colombia.

"Fue un momento increíble, pero no cambia la situación. Lo más importante es que liberen a su padre. Es maravilloso tenerlo aquí. Fue un gol súper importante y para él muy emocional, pero eso es todo", subrayó Klopp

"Sabíamos que Luis podía ser una amenaza. No sabíamos cuánto podría jugar porque solo tuvo unos cuantos entrenamientos con el equipo. Marcó el gol, pero ahora necesitamos ver que las cosas mejoran en Colombia", añadió el alemán.