Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jugador de Chelsea fue arrestado por presunta violación a modelo que conoció en Internet

Callum Hudson-Odoi fue dejado en libertad luego de algunas horas.

Jugador de Chelsea fue arrestado por presunta violación a modelo que conoció en Internet
Llévatelo:

El jugador de Chelsea Callum Hudson-Odoi fue arrestado por la policía inglesa en medio de acusaciones de violación que recibió por parte de una mujer a la que conoció a través de Internet.

Según publicó la prensa británica, el futbolista de 19 años fue detenido posterior a que la modelo llamó a las autoridades por encontrarse en "malas condiciones", debido a lo que igualmente llegó una ambulancia al departamento.

"Cuando los servicios de emergencia llegaron, una mujer reportó que había sido violada y llevada al hospital. Un hombre fue arrestado en la escena como sospechoso de violación", señaló un vocero de la Policía.

Hudson-Odoi quedó libre, pero tendrá que visitar a la Justicia a mediados de junio para esclarecer la situación.

El medio The Sun contó que el futbolista conoció a la mujer de forma online y que la invitó a su casa, enviándole un vehículo para llevarla e incluso detalló que éste le pidió que llegara con ropa interior adecuada.

Hudson-Odoi fue uno de los jugadores de la liga inglesa que dio positivo por coronavirus.