Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola instó a que los jugadores se vacunen con la dosis de refuerzo

El DT de Manchester City envió un claro mensaje.

Josep Guardiola instó a que los jugadores se vacunen con la dosis de refuerzo
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró que los jugadores han recibido la recomendación de recibir la tercera dosis de la vacuna contra el covid dado el aumento de casos en el Reino Unido y, especialmente, en la Premier League, donde ha habido brotes en Tottenham Hotspur, Leicester City y Manchester United.

"Hemos hablado con los jugadores para que tengan cuidado, lleven la mascarilla y mantengan distancia social. Es navidad y lo normal es reunirse, salir, pero el virus sigue ahí. Los casos aumentan día a día", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Preguntando sobre si se ha sugerido a los jugadores a ponerse la tercera dosis de refuerzo, Guardiola dijo que "absolutamente. Los médicos nos han recomendado hacerlo. Muchos de nosotros ya la tenemos y creo que los jugadores tienen que hacerlo", añadió el técnico español.

Con la intención de frenar el avance de la variante ómicron, el Reino Unido ha puesto a disposición de las personas mayores de 18 años la tercera dosis de la vacuna a partir de esta semana.