Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Volver a Old Trafford es ir a un sitio donde fui feliz

Manchester United recibe a Tottenham por la Premier League esta semana.

Foto: EFE José Mourinho: Volver a Old Trafford es ir a un sitio donde fui feliz
Llévatelo:

José Mourinho, técnico de Tottenham Hotspur, habló sobre su vuelta este miércoles a Old Trafford, donde pasó dos temporadas y media, y dijo que volver al estadio de Manchester United es regresar a un sitio donde fue feliz.

"Tengo una buena relación con los aficionados del United", dijo Mourinho, quien en su etapa con los "Diablos Rojos" ganó tres títulos.

"Ya volví antes como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron", explicó el luso en la rueda de prensa previa al Manchester United-Tottenham Hotspur de este miércoles

"Espero respeto, pero entiendo que lo que ellos quiero es lo opuesto a lo que quiero yo, porque yo quiero queTottenham gane. Durante el partido espero que se olviden de mí y apoyen a su equipo", señaló.

Ole Gunnar Solskjaer, su homólogo en el equipo local, aseguró minutos antes que espera una buena bienvenida a Mourinho porque esos son los valores en los que cree el club.

La de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa).