Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour fue clave en triunfo de Wigan sobre Reading

El chileno dio un pase gol y jugó todo el partido.

El meta de su elenco cometió un error infantil en un tanto de la visita.

Foto: Archivo Jean Beausejour fue clave en triunfo de Wigan sobre Reading
Llévatelo:

El volante chileno Jean Beausejour fue pieza fundamental en la victoria por 3-2 de su elenco, Wigan Athletic sobre Reading, por la 13a fecha de la Premier League.

El nacional jugó todo el partido y cedió el pase para el segundo tanto de su elenco, obra de Jordi Gómez y que significó el 2-1 parcial en el 68'.

Abrió la cuenta Sean Morrison para la visita en el 35', pero Gómez igualó en el 57'.

Después vino la habilitación de Beausejour para el mismo Gómez, pero un error grosero del meta Ali Al Habsi, que envió la pelota a su propia portería, significó el empate para los foráneos.

Jordi Gómez se transformó en el héroe de los "Latics" cuando en el 90' marcó su tercer tanto personal y dejó el marcador definitivo de 3-2.

Con este resultado, Wigan escaló en la tabla de posiciones y se ubicó 15°, con 14 puntos.

Además, West Bromwich Albion superó como visita por 2-4 a Sunderland, aunque el defensa chileno Gonzalo Jara no fue citado al compromiso.

Premier League, Fecha 13
Sábado 24 de noviembre
Sunderland 2-4 West Bromwich
Everton 1-1 Norwich City
Manchester United 3-1 Queens Park
Stoke City 1-0 Fulham
Wigan Athletic 3-2 Reading
Aston Villa - Arsenal

Domingo 25 de noviembre
Swansea City - Liverpool
Southampton - Newcastle
Chelsea - Manchester City
Tottenham - West Ham United