Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Irónica portada de medio inglés sobre Bravo: Guardiola confía en su arquero problema

Un matutino ubicó al chileno en la cabecera de su edición sabatina luego de que el técnico español decidiera usarlo como titular ante Liverpool.

Foto: Photosport Irónica portada de medio inglés sobre Bravo: Guardiola confía en su arquero problema
Llévatelo:

Josep Guardiola confirmó a Claudio Bravo como titular para el choque entre Manchester City y Liverpool, que se llevará a cabo este domingo en Anfield. Pese a la ingrata expulsión del chileno en la Champions League a mitad de semana, el estratega español le depositó su confianza ante una lesión del brasileño Ederson.

La decisión de "Pep" levantó eco entre los medios ingleses e incluso el deportivo Daily Star ubicó a Bravo en su portada, titulando su edición sabatina con la irónica frase: "El no es una marioneta".

""Pep" Guardiola está seguro de que el arquero problema Claudio Bravo puede mantener a Liverpool a raya. Después de una serie de errores en sus primeras temporadas, Guardiola insiste que tiene total fe en el jugador de 36 años", indicó el citado matutino.

El duelo entre los "Cityzens" y los "Reds" puede ser crucial al fin de la temporada. Los dirigidos por Jürgen Klopp son líderes invictos y están a seis puntos sobre el City, segundo de la clasificación tras disputar 11 fechas.

La portada del Daily Star:

Imagen foto_00000001