Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola y el título con Manchester City: Esta fue la Premier League más difícil

El español se mostró feliz tras la coronación de su equipo, luego de la caída de Man. United contra Leicester, este martes.

Foto: EFE Guardiola y el título con Manchester City: Esta fue la Premier League más difícil
Llévatelo:

El español Pep Guardiola se mostró muy contento tras la obtención del título de la Premier League junto a Manchester City, el cual se materializó este martes tras la caída del sublíder Manchester United contra Leicester City por 2-1. El ex Barcelona aseguró que el título local que más le costó desde que llegó a Inglaterra.

"Esta ha sido una temporada y un título de la Premier League como ningún otro. Esta fue la más difícil. Siempre recordaremos esta temporada por la forma en que ganamos. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador y de este grupo de jugadores", afirmó Guardiola en la web del club.

"Son muy especiales. Superar esta temporada, con todas las restricciones y dificultades a las que nos hemos enfrentado, y mostrar la consistencia que tenemos es extraordinario", añadió.

Aunque el City está clasificado para la final de la Champions League, contra Chelsea, Guardiola dijo que el título de la Premier League es siempre el objetivo principal de su equipo. "Al principio de cada temporada, la Premier League es el título más importante para nosotros", aseguró.

"En ella hay que estar cada tres días, jugando contra todos los rivales en casa y fuera. Sólo siendo el mejor, semana tras semana, puedes ganar esta competición. Es un éxito enorme", explicó Guardiola.

Sobre la ausencia de público a causa de la pandemia, el entrenador español afirmó: "En nuestros momentos más difíciles, no pudimos escuchar al público apoyarnos como siempre, pero sabemos que están con nosotros dondequiera que vayamos y eso nos ha levantado. Les prometo que sentimos su amor, lo apreciamos y no podríamos haber hecho lo que hemos hecho sin él".

El City podrá celebrar este viernes la coronación en cancha en su visita a Newcastle.