Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guardiola defendió la vacuna contra el coronavirus: Confío en doctores y científicos

El DT de Manchester City se posicionó a favor de la inoculación.

Guardiola defendió la vacuna contra el coronavirus: Confío en doctores y científicos
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, se posicionó a favor del uso de la vacuna para combatir el coronavirus y aseguró que confía en los doctores y los científicos.

El técnico español fue preguntado por la decisión de algunos jugadores de no vacunarse y sobre su opinión en el tema.

"Es un asunto privado. Yo tengo mi propia opinión. Confío en los doctores y en los científicos. Dicen que es la mejor manera para proteger a la gente. Tanto yo como mi familia lo hicimos", dijo.

"Los doctores hablarán con los jugadores de forma individual y decidirán. En Inglaterra hemos visto cuánta gente ha muerto y cuánta sigue sufriendo. Hay que avanzar, usar mascarillas y vacunarse por el bien de la gente", añadió.