Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Erik Ten Hag defendió a Onana: Es el segundo mejor portero de la Premier

El arquero fue blanco de críticas tras su irregular actuación en la Champions.

Erik Ten Hag defendió a Onana: Es el segundo mejor portero de la Premier
Llévatelo:

Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United, defendió una vez más al portero camerunés André Onana, después de los errores que cometió en Champions League contra Galatasaray, y dijo que, según la estadística, es el segundo mejor portero de la Premier League.

"Si lo analizas puedes ver que es el segundo mejor portero de la Premier League según sus atajadas esperadas (parámetro que mide las posibilidades de detener un balón) es también el segundo mejor de la liga", dijo el estratega neerlandés en conferencia de prensa.

Tras eso, Ten Hag añadió que Onana "lo está haciendo bien, es consciente de los errores que cometió en la Champions, pero en general en estos cinco meses lo ha hecho bien. Tiene un gran carácter y una gran personalidad y puede lidiar con los errores, porque ya lo vimos. Reaccionó a un mal partido, cuando jugó contra el Burnley después de fallar contra el Bayern de Múnich".

En la Premier League el portero camerunés es quien comanda la estadística de más porterías en cero junto a Nick Pope, de Newcastle, y Sam Johnstone, de Crystal Palace. Además, es el segundo que más atajadas realizó, con 51, las mismas que Bernd Leno, de Fulham, y Wes Foderingham, de Sheffield United.

Pese a estos números, Manchester United recibió 16 tantos en 13 partidos de la liga inglesa y 14 en cinco de Champions League. Los 'Diablos Rojos' son el segundo equipo más goleado en la competición europea, junto a Celtic de Glasgow, y solo por detrás de Amberes.