El temor de una estrella de la Premier a contar que es homosexual: "Seré crucificado"

El futbolista habló desde el anonimato y reveló que recibe ayuda sicológica.

El temor de una estrella de la Premier a contar que es homosexual: "Seré crucificado"
Llévatelo:

Un complejo momento vive un futbolista de la Premier League de Inglaterra al asegurar que tiene miedo de revelar que es homosexual y que permanentemente recibe ayuda sicológica para intentar superar ese temor.

En entrevista con el diario sensacionalista The Sun, el futbolista habló desde el anonimato y manifestó que "es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy, pero hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los 80".

"Quiero ser abierto con la gente porque es lo que soy y estoy orgulloso. Pero la verdad es que seré crucificado", se lamentó sobre lo que podría sentir una vez dentro del campo de juego.

El jugador, de gran calibre dentro de la liga inglesa, admitió que su cabeza le juega una mala pasada a la hora de saltar a los terrenos en cada partido: "Cuando juego, siento que los fanáticos pueden adivinar y me están juzgando", expresó.

"¿Doy esa impresión dentro del campo? ¿Se nota en la ropa que llevo fuera del campo? Me ha afectado mucho mentalmente. Es aterrador", sentenció.