Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron protagonistas en ajustado triunfo de Queens Park Rangers por la liga inglesa

Los seleccionados chilenos fueron titulares en la victoria sobre Leicester.

Foto: Photosport Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron protagonistas en ajustado triunfo de Queens Park Rangers por la liga inglesa

Vargas actuó 77 minutos en el conjunto albiazul

Llévatelo:

Los seleccionados chilenos, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, fueron protagonistas en el sufrido triunfo de Queens Park Rangers sobre Leicester City por 3-2, en duelo disputado en la cancha del Estadio Loftus Road y válido por la decimotercera fecha de la Liga Premier inglesa.

Ambos valores nacionales fueron titulares en el conjunto albiazul, aunque el ex goleador de Valencia sería reemplazado por Jordon Mutch en los 77 minutos, mientras que el otrora Juventus jugaría todo el compromiso.

Pese a comenzar perdiendo con tanto del argentino Esteban Cambiasso (4 minutos), los "hoops" sacarían la tarea adelante y festejarían una victoria fundamental con aciertos de Wes Morgan en contra (37'), Leroy Fer (45') y Charlie Austin (73').

Con este resultado, QPR se recuperó de la caída ante Newcastle y festejó su tercer triunfo en la Liga Premier, aunque se mantuvo en zona de descenso, al situarse antepenúltimo en la clasificación con 11 unidades.

Revisa a continuación, las alternativas de este compromiso en la Ficha del Partido del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.