Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas y Mauricio Isla actuaron en un nuevo revés con Queens Park Rangers en la Liga Premier inglesa

Los seleccionados chilenos fueron titulares en la caída ante Southampton.

Su elenco se mantuvo en la parte baja de la clasificación.

Foto: @QPRFC Eduardo Vargas y Mauricio Isla actuaron en un nuevo revés con Queens Park Rangers en la Liga Premier inglesa

Isla actuó todo el compromiso ante los "santos"

Llévatelo:

Los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla participaron activamente de la derrota por 2-1 que sufrió Queens Park Rangers a manos de Southampton, en partido jugado en el St. Mary's Stadium y válido por la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.

Ambos seleccionados nacionales, de regular cometido, ingresaron como titulares en los "hoops", aunque el ex delantero de Napoli jugó 77 minutos (fue reemplazado por Bobby Zamora), mientras que el otrora valor de Juventus actuó todo el compromiso.  

Ryan Bertrand, en los 54 minutos, abrió la cuenta en favor del local. Posteriormente, Charlie Austin a los 66', tras asistencia de Vargas, puso el 1-1 parcial, pero Graziano Pelle, 120 segundos después, anotó con una tijera el 2-1 definitivo.  

Con este resultado, QPR lamentó su tercer revés en la temporada y es antepenúltimo en la clasificación general con apenas cuatro unidades.