Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Dramático: Jugador de Luton Town se desvaneció en partido con Bournemouth

El capitán Tom Lockyer tuvo que ser retirado en camilla y el encuentro fue suspendido.

Dramático: Jugador de Luton Town se desvaneció en partido con Bournemouth
Llévatelo:

Un dramático momento se vivió este sábado en Inglaterra. Tom Lockyer, capitán de Luton Town, se desvaneció durante el encuentro ante Bournenmouth en la Premier League.

En el minuto 59, cuando el partido estaba igualado 1-1, Lockyer se desmayó en el césped, desatando la preocupación de compañeros y rivales, que de inmediato se unieron para tratar de asistirlo.

Todos en el estadio quedaron conmocionados por la situación, mientras que Lockyer fue sacado en camilla de la cancha, bajo los aplausos de los hinchas.

"Hay una pausa en el juego mientras Tom Lockyer busca atención médica. Estamos todos contigo, Locks", anunció Luton en sus redes sociales.

Por su parte, los jugadores dejaron la cancha y se fueron a camarines. El partido, de momento, se encuentra suspendido.

El equipo médico de Bournemouth, en tanto, confirmó que Lockyer sufrió una lesión en la cabeza, pero que despertó, está alerta y receptivo.