Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Compañero de Alexis Sánchez en Arsenal fue sorprendido bebiendo y fumando en Las Vegas

El seleccionado inglés Jack Wilshere aparece en fotografías tomando alcohol.

Su actitud molestó al técnico de los "gunners", Arséne Wenger.

Foto: MundoDeportivo Compañero de Alexis Sánchez en Arsenal fue sorprendido bebiendo y fumando en Las Vegas

Wilshere fue sorprendido en actitudes de escaso decoro.

Llévatelo:

Jack Wilshere, compañero de Alexis Sánchez en su nuevo club, Arsenal, fue sorprendido bebiendo alcohol y fumando cigarrillos en una fiesta en la piscina del MGM Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, actitud que molestó al técnico de los "gunners", Arséne Wenger.

"No estoy de acuerdo con este comportamiento. Cuando eres jugador de fútbol debes ser un ejemplo y no haces nada que dañe tu salud", sostuvo el DT al medio británico Daily Express.

"Puedes perjudicar tu salud en casa, puedes fumar en casa y puedes beber en casa, y nadie te verá. Pero cuando cuando sales, también dañas tu reputación", agregó.

Según la publicación, el seleccionado inglés estaba en una despedida de soltero junto al portero Joe Hart -que milita en Manchester City bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, quien también reprochó el accionar del volante.

Por su parte, el aludido se manifestó para ofrecer disculpas: "Cometí un error. Los jugadores se equivocan. No soy un fumador, por lo que creo que será el último", sostuvo.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.