Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea no puede vender entradas a sus hinchas: Los alcances de la sanción a Roman Abramovich

El ruso tampoco puede poner en venta el club.

Chelsea no puede vender entradas a sus hinchas: Los alcances de la sanción a Roman Abramovich
Llévatelo:

El gobierno británico congeló los activos del millonario ruso Roman Abramovich por su estrecha relación con el régimen de su país durante varios años, por lo que el club del que es dueño, Chelsea, también forma parte de esta sanción.

De acuerdo a la información emanada desde la prensa británica, el conjunto londinense aún puede operar bajo una licencia especial, pero su proceso de venta estará congelado.

Por otra parte, no puede transferir jugadores ni celebrar nuevos contratos, mientras que está imposibilitado de vender entradas para los partidos.

Solo los abonados que ya tengan sus boletos podrán asistir a los próximos encuentros en Stamford Bridge, mientras que tampoco podrán acudir al recinto hinchas visitantes.

Se espera también que la venta de merchandising acabe y existe una gran opción de que los partidos de Champions League los tengan que jugar a puertas cerradas.