Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chelsea logró dramático triunfo en los descuentos sobre Leeds de Bielsa en la Premier League

El conjunto londinense volvió a recuperar terreno en la lucha por el liderato.

Los pupilos del "Loco" siguen rozando la parte baja.

Foto: EFE Chelsea logró dramático triunfo en los descuentos sobre Leeds de Bielsa en la Premier League
Llévatelo:

Chelsea volvió a los abrazos este sábado en la Fecha 16 de la Premier League, al quedarse con un dramático triunfo de 3-2 sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa en Stamford Bridge. 

Fue el conjunto del "Loco" el que comenzó con la ventaja en el compromiso gracias al gol del brasileño Raphinha vía lanzamiento penal, en los 28' minutos de juego. Pero, antes de irse al descanso el joven Mason Mount volvió a poner la paridad a los 42'. 

En el inicio de la segunda etapa Jorginho desniveló para los azules en los 58', mientras que Joe Gelhardt marcaba el empate en favor de la visita a los 83'. Y, cuando se jugaban los descuentos, nuevamente el volante italiano se matriculó en las redes para darle el resultado final a los londinenses. 

Gracias a la victoria, Chelsea se mantuvo en el tercer lugar del certamen con 36 puntos, quedando a dos del líder Manchester City. 

Leeds en tanto, se enredó en el decimoquinto puesto de la tabla con 16 unidades, cerca de la zona del descenso