Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea destituyó al entrenador Frank Lampard

El equipo de Londres perdió la paciencia con el ex volante.

Chelsea destituyó al entrenador Frank Lampard
Llévatelo:

Chelsea despidió a su entrenador, Frank Lampard, por los malos resultados obtenidos esta temporada, informó este lunes el equipo, y será sustituido por el alemán Thomas Tuchel, según adelantó el canal de televisión Sky Sports.

Con esta decisión, el antiguo centrocampista de Chelsea, de 42 años, deja el puesto tras apenas 18 meses, con el equipo en novena posición en la Premier League después de 19 partidos, tras la reciente derrota ante Leicester City.

Su última victoria fue este domingo, cuando el club se impuso 3-1 en la FA Cup frente a Luton.

"Fue una decisión muy difícil, y que no fue tomada a la ligera por el propietario (Roman Abramovich) y el Consejo", señaló el club en un comunicado.

A juicio de Chelsea, "los recientes resultados y actuaciones no han respondido a las expectativas del club, dejándolo a mitad de tabla sin ningún camino claro hacia una mejoría".

El club califica a Lampard de "leyenda", pero estima que se necesita un cambio para que el equipo tenga tiempo de enderezar la temporada.

En la misma nota, Abramovich destacó la "excelente relación personal y el respeto" que siente por el técnico, pero consideró conveniente reemplazarlo "en las actuales circunstancias".

Chelsea conoció una gran racha de 17 partidos sin perder esta misma temporada, antes de comenzar a desplomarse a mediados de diciembre en una serie de derrotas ante rivales directos por los puestos de Champions.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.