Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Burnley derrotó a Hull City y complicó aún más a Queens Park Rangers

Los tres equipos están peleando en la zona baja de la tabla de posiciones.

El conjunto de Vargas e Isla podría perder la categoría ante Manchester City.

Foto: @premierleague Burnley derrotó a Hull City y complicó aún más a Queens Park Rangers

QPR quedó al borde del descenso tras triunfo de Burnley ante Hull City

Llévatelo:

Burnley venció por la cuenta mínima a Hull City en el encuentro válido por la trigésima sexta fecha de la liga inglesa, jugado en el KC Stadium. Con este resultado, Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas quedó último. 

El único gol del compromiso fue obra del joven delantero inglés, Daniel Ings, cuando el reloj marcaba los 62 minutos. El atacante aprovechó un rebote para anotar el tanto que le dio la victoria a su escuadra.

Hull City quedó décimo octavo con 34 puntos, por encima de Burnley, que tiene 29, pero el más perjudicado es QPR, que quedó último con 27 unidades y podría caer a la liga Championship en el duelo frente a Manchester City de Manuel Pellegrini de este domingo. 

Más detalles en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.