Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brereton fue ubicado entre los cinco mejores jugadores de Championships que quedan libre

El delantero inglés finaliza contrato, aunque Blackburn tiene prioridad al momento de renovar.

Brereton fue ubicado entre los cinco mejores jugadores de Championships que quedan libre
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton fue incluido entre los cinco mejores de la segunda división inglesa que terminan contrato a fin de temporada y que están listos para dar el salto a una liga más competitiva.

Con 14 goles con la camiseta de Blackburn Rovers ya llamó la atención de varios equipos, y ante eso, destacado diario británico Daily Star Sport elaboró una lista con los cinco jugadores de la Championship que quedan libres a fin de temporada y que podrían cambiar de club.

"Desde que descubrió su alter ego chileno, Ben Brereton Díaz pasó de 17 goles en su carrera a 14 en 18 partidos", explica la publicación.

Se añade que Sevilla ya mostró interés y que algunos clubes de la Premier también miran al nacional, por lo que Blackburn "podría tener dificultades para mantener a su estrella".

"Sin embargo, Blackburn tiene un as en la manga: el contrato de Brereton Díaz viene con la opción de una extensión de años", finaliza.

En tanto, los otros jugadores de la lista son Jean Michael Seri (Fullham), Sam Jonstone (West Bromwich), Jed Wallace (Millwall), y Tom Lawrence (Derby County).

Consignar que el Blackburn Rovers y Ben Brereton marchan en la octava posición de la Championship, con 27 puntos, a 14 unidades del líder Fullham.