Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blackburn y Ben Brereton sufrieron amarga eliminación de la FA Cup a manos de Wigan

El seleccionado chileno jugó todo el encuentro en la agónica derrota de los "Rovers".

Blackburn y Ben Brereton sufrieron amarga eliminación de la FA Cup a manos de Wigan
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton Díaz y Blackburn Rovers tuvieron una amarga jornada este sábado en la tercera ronda de la FA Cup inglesa, al caer por 3-2 en su visita a Wigan Athletic y así quedar fuera de carrera en el torneo. 

El seleccionado nacional arrancó como titular y jugó todo el encuentro junto al elenco "blanquiazul", sufriendo con un gol anulado antes del fin del primer tiempo, que pudo haber significado la apertura de la cuenta. 

Igualmente, la escuadra del goleador criollo fue la que se puso en ventaja en el compromiso a los 49' minutos con la anotación de Reda Khadra, pero Max Power volvió a dejar todo igualado en los 61'. 

Con el paso de los minutos el complemento pasó por sus momentos más electrizantes. Jack Whatmough desniveló a favor del local en los 75', mientras que Daniel Ayala empató todo otra vez en los 89'. Pero, cuando parecía que todo se definía en penales, apareció Thelo Aasgard para darle la victoria definitiva a los "Tics", en los 90+4'. 

De esta manera, Blackburn se despide tempranamente del certamen, mientras que Wigan deberá esperar por su rival para la cuarta ronda. 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.