Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn Rovers de Ben Brereton fue goleado por Bournemouth y se alejó más del ascenso

El equipo del chileno quedó noveno en la Championship.

Foto: EFE Blackburn Rovers de Ben Brereton fue goleado por Bournemouth y se alejó más del ascenso
Llévatelo:

Blackburn Rovers sufrió una dura goleada como local ante Bournemouth por 3-0 con el delantero chileno Ben Brereton, un resultado que comprometió aún más sus opciones de asender a la Premier League. 

La visita se hizo rápidamente con el dominio del balón y del juego. Los Cherries se pusieron rápidamente en ventaja, con una gran jugada asociada que culminó con un centro cabeceado por Philip Billing, quien asistió a Dominic Solanke que con un derechazo venció a Thomas Kaminski y puso el 1-0 para el Bournemouth.

Si bien el elenco de Brereton, que fue titular y jugó los 90', intentó recuperar el control del encuentro y lograr el empate, en la segunda mitad el conjunto de Kings Park demostró porque son los escoltas de la competencia.

El segundo tanto llegó al revés que el primero, siendo Solanke quien habilitó a Billing, que con un zurdazo puso el dos a cero en 70 minutos de juego. Y tan solo 8 minutos después llegaría el tercero, otra vez obra de Solanke, siendo este el resultado definitivo.

Con esta nueva derrota, Blackburn Rovers se quedó en el noveno puesto con 66 unidades, muy lejos de Fulham, que lidera la competencia con 87 unidades.