Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn de Ben Brereton dejó ir el triunfo sobre la hora y llegó a cinco partidos sin alegrías

Los blanquiazules sufrieron un agónico gol que dejó el duelo en tablas.

Foto: @ben.brereton Blackburn de Ben Brereton dejó ir el triunfo sobre la hora y llegó a cinco partidos sin alegrías
Llévatelo:

Blackburn Rovers, del chileno Ben Brereton Díaz, obtuvo un empate con sabor a derrota frente a Coventry City, gracias a un marcador de 1-1 por la fecha 43 de la Championship inglesa.

En un cotejo con pocas llegadas de peligro, los Rovers se adelantaron al minuto 39, gracias a la anotación de Sam Gallagher. Sin embargo, la visita aguó la fiesta en los últimos instantes. Ben Wilson puso la igualdad a los 90+5'.

Brereton arrancó desde el inicio por la banda izquierda del ataque de "La Rosa" y estuvo presente durante todo el partido.

De esta manera, Blackburn llegó a cinco partidos ligueros sin saber de triunfos, con tres empates consecutivos precedidos de dos derrotas. Además, la mala racha aumenta a seis compromisos sumando la caída 3-2 con Sheffield United en FA Cup.

Pese a la seguidilla lejos de las alegrías, el conjunto del chileno se mantiene sexto, cerrando la sona de play-offs, con 64 puntos, aunque es sefuido de cerca por West Bromwich Albion y precisamente Coventry, ambos con 63.

Marcelino y Norwich lograron un punto para no perder pisada

En un duelo paralelo, Norwich City, con Marcelino Núñez en los últimos minutos, también se llevó un 1-1 en su visita a Queens Park Rangers. Lyndon Dykes anotó a los nueve minutos, pero Adam Idah emparejó para los "canarios" a los 46'.

El nacional fue suplente y tuvo poca acción, ya que entró a los 84' en lugar de Isaac Hayden.

La unidad rescatada en Londres mantuvo con vida al irregular equipo amarillo en la lucha por entrar a la postemporada. Norwich se ubicó décimo con 62 puntos, a dos de Blackburn.