Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benoit Badiashile llegó a Chelsea tras el traspaso fallido de Enzo Fernández

El joven defensor francés se incorporó desde AS Mónaco.

Benoit Badiashile llegó a Chelsea tras el traspaso fallido de Enzo Fernández
Llévatelo:

Pese a que Chelsea ha animado bastante el mercado con las ofertas hechas a Enzo Fernandez, su directiva no pierde el tiempo y decidió darle una reconstrucción al equipo. Es así como durante las últimas horas cerraron el fichaje del francés Benoit Badiashile proveniente de AS Mónaco.

Según reporta TYC Sports, el cuadro de Londres y del principado llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios del central a cambio de 38 millones de euros. Así mismo, Fabrizio Romano (periodista especializado en los mercados de fichajes) aseguró que el futbolista firmó su vínculo hasta mediados del 2029.

El defensor de 21 años se despedió de sus compañeros y superó las revisiones medicas para ser anunciado como la nueva incorporación de los 'blues'. Badiashile jugó 133 encuentros con la camiseta de AS Mónaco donde logró convertir seis goles y asistir en dos ocasiones.

 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.