Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton volvió a la acción en ajustado triunfo del Blackburn sobre Sheffield

El delantero chileno, quien no veía acción desde el pasado 18 de febrero, ingresó a los 82 minutos.

Ben Brereton volvió a la acción en ajustado triunfo del Blackburn sobre Sheffield
Llévatelo:

Luego superar una lesión que lo dejó fuera de los últimos tres partidos, Ben Brereton Díaz volvió a las canchas en el triunfo por la mínima y en calidad de local de Blackburn Rovers sobre Sheffield United, partido válido por la fecha 35 de la EFL Championship inglesa.

El delantero chileno, quien no veía acción desde el pasado 18 de febrero ante Swansea City, ingresó a los 82 minutos reemplazando al joven Tyrhys Dolan.

El elenco blanquiazul sorprendió tempranamente al sublíder del ascenso inglés, gracias a una anotación de Harry Pickering (5'), tras pase del mencionado Dolan.

Pese al gol en los primeros minutos del cotejo, sería la visita quien tomaría las riendas del partido y generaría mayor peligro sobre el arco contrario.

Pero los pupilos de Jon Dahl Tomasson resistieron los embates del cuadro de los sables y lograron una victoria que les permitió escalar hasta el segundo lugar con 58 puntos, a seis del propio Sheffield, que por ahora se está quedando con el último boleto directo a la Premier League.

El próximo viernes a las 17 horas, Brereton tendrá un duelo sumamente especial, cuando Blackburn visite a Stoke City, uno de sus clubes formadores.