Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Beausejour fue titular en valiosa remontada de Wigan sobre West Bromwich

Angelo Henríquez, en tanto, fue reserva y no se movió del banco de suplentes.

Los "latics" siguen en zona de descenso directo.

Foto: Wigan Athletic Beausejour fue titular en valiosa remontada de Wigan sobre West Bromwich

Beausejour estuvo en cancha 75 minutos.

Llévatelo:

El volante chileno Jean Beausejour fue titular en la valiosa remontada que logró Wigan Athletic para derrotar 3-2 a domicilio a West Bromwich Albion por la fecha 36 de la liga inglesa.

Los "latics", que siguen soñando con la permanencia en la Premier League, tuvieron a otro nacional, Angelo Henríquez, en el banco de suplentes.

El cuadro de Gonzalo Jara, quien regresó de su préstamo desde Notthingham Forest tras lesionarse los ligamentos de una de sus rodillas, se puso en ventaja a los 29' gracias a Shane Long, pero Arouna Koné igualó 10 minutos más tarde.

En la segunda fracción Gareth McAuley volvió a poner arriba a los anfitriones, pero el cuadro albiazul empató 8' después a través de James McArthur.

Beausejour fue reemplazado a 15 minutos del final por Roger Espinoza debido a una dolencia, modificación vital para que a los 80' Callum McManaman anotara el tanto definitivo del compromiso.

El trinfo dejó a los "latics" en el puesto 18 con 35 puntos, a sólo dos positivos de Sunderland, que tendrá un duelo más una vez culminada la fecha.

Resultados

Sábado 4 de mayo
Fulham 2-4 Reading
Norwich 1-2 Aston Villa
Swansea 0-0 Manchester City
WBA 2-3 Wigan Athletic
West Ham 0-0 Newcastle
Tottenham - Southamton
QPR - Arsenal

Domingo 5 de mayo
Liverpool - Everton
Manchester United - Chelsea

Lunes 6 de mayo
Sunderland - Stoke City

Tabla de posiciones
1. Manchester United 85 puntos
2. Manchester City 72
3. Chelsea 65
4. Arsenal 64
5. Tottenham 62
6. Everton 59
7. Liverpool 54
8. WBA 48
9. Swansea 43
10. West Ham 43
11. Stoke City 40
12. Fulham 40
13. Aston Villa 40
14. Southampton 39
15. Norwich 38
16. Newcastle 38
17. Sunderland 37
18. Wigan 35
19. Reading 28
20. QPR 25